En la Floristeria Alá encontrarás los siguientes Servicios:

Floristeria

 

Nuestro servicio de floristería abarca el envio de diferentes clases y tipos de flores como orquideas, rosas, lirios, cartuchos o calas , agapantos, anemónas,hortencias,gerberas, etc y diferentes tipos de flores exóticas y tropicales. Con un alto interes en cada detalle, la Floristeria Alá se enfoca en realizar arreglos personalizados que resalten en cualquier lugar. Tenemos la seguridad de que cualquier persona que la reciba quedará plenamente satisfecha.

 

floristeria
 

Eventos

 

Te invitamos a que soñemos juntos y hagamos realidad ese sueño. En la Floristeria Alá nos tomamos muy en serio la importancia de ese evento que marcará ese momento tan especial de tu vida. Ponemos  a su  disposición toda nuestra asesoría en cuanto a tipos de flores, arreglos, iluminación, decoracion del evento , mantelería, ambientación y música, banquetes y detalles especiales para que se haga de ese evento algo inolvidable.

eventos

 

En la Floristeria Alá te ofrecemos una variedad de servicios desde pequeños detalles para tu hogar hasta la organización y ambientación de grandes eventos, como Bodas, Iglesias, Bautizos, Primeras Comuniones, Compromisos, Quince Años, Baby shower, Cumpleaños, Innaguraciónes, Bat Mitzva, Quinceañeros, y  Eventos Empresariales.

Ofrecemos accesorios novedosos para la ambientación de tu hogar ( floreros, macetas, candelabros, canastos, velas, fertilizantes, cintas, tarjetas, etc). Flores naturales y artificiales; plantas exóticas como : orquídeas, bromelias y anturios.